miércoles, 6 de abril de 2016

LITERAS MODERNAS Y ORIGINALES

Como en anteriores ocasiones hemos comentado, la funcionalidad es muy importante en los hogares, debido al poco espacio que disponemos en las casas.
 
El almacenamiento es una prioridad y ¿qué tal si lo combinamos con estilo y modernidad? hoy os mostramos las nuevas tendencias en literas, pero no os penséis que es la típica litera de toda la vida sosa y sin gracia, éstas que os mostramos son literas súper originales en cuanto a distribución, colores y combinaciones.
 
 



















 

Litera con varios cajones distribuidos entre la cama nido y una columna bajo la cama superior. Dispone de una encimera de estudio que sale desde debajo de la cama superior contando con un arcon zapatero y un módulo diáfano estante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ésta composición compuesta por un tatami con contenedor, escalera con cajones, estantería incorporada en la cama y trasera hacen las delicias de nuestros hijos.






 
En éste dormitorio podemos darle un toque más personal, personalizando el quitamiedos con el nombre de nuestro hijo. Ésta distribución economiza espacio introduciendo en el mismo área 2 camas (una de ellas con almacenaje de contenedores), escritorio y escalera también con almacenaje de contenedores.








Ésta habitación desprende originalidad en la cama baja, ya que hace un espacio de juego y descanso a la vez, al estar al ras del suelo. Cuenta con mesita de noche  integrada en ese mismo espacio.






Todas las composiones son del mismo fabricante (EXOJO), disponéis en todas nuestras tiendas de sus catálogos para hacer volar vuestra imaginación y la de vuestros hijos con millones de combinaciones de colores y distribuciones.


CREADORES DE SUEÑOS




 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario