miércoles, 4 de noviembre de 2015

TENDENCIA: SOFAS DE COLORES

telas de colores: Telas coloridasAntiguamente siempre que comprábamos un sofá elegíamos colores neutros para que sobreviviera mucho mejor al paso del tiempo y poder variar la decoración tanto como quisieras sin que le afectara. Se hacía de esa manera para sólo tener que cambiar los cojines de decoración del sofá cuando se cambiara la decoración del ambiente, conseguir diversos estilos. Hoy en día, esto ha cambiado, y los sofás se llevan mucho más en otro tipo de colores.
 
Los sofás de colores son una de las principales tendencias en el hogar, ya que con ellos podemos conseguir ambientes muy bonitos, alegres y con mucha vida. Si te decides por este tipo de estilo de sofá , éste tiene que convertirse en el punto central de la decoración, eligiendo el resto de colores de la sala en función del color que hayas elegido para el mismo. Parece complicado pero es muy sencillo, especialmente si lo eliges en un color que ofrezca múltiples combinaciones.
 
sofa rojo: Interior de la habitación moderna, la pared floral y el sofá rojo
Lo mejor es conseguir un buen contraste entre el color del sofá y el del resto de la decoración. Elige un sofá en rojo, verde, morado, fucsia, amarillo...todo ello siempre en una tonalidad muy viva para que destaque más. Para las paredes, muebles y resto de elementos decorativos elige colores neutros o tonalidades claras para que de ésta manera consigas un contraste ideal.
 
Ten en cuenta que al utilizar un color muy vivo deberás compensar esa fuerza cromática con otros elementos para poder conseguir un ambiente agradable, y eso puedes lograrlo utilizando muebles de madera, muebles de color blanco y elementos que sean de cristal, por ejemplo, una mesa de cristal.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario