
¿Qué son?
El colchón artesano es un colchón hecho a mano, como antiguamente se hacían las cosas...En éste colchón prima la calidad de los materiales y su procedencia. Sólo se usan materiales de 1ª calidad, para garantizar la durabilidad del producto y su gran calidad. La procendencia de los materiales usados, es en su mayoría natural, evitando los productos sintécticos. De ésta manera evitamos los problemas derivados de su uso, como retención de calor o alergias.
¿Ventajas?
Se fabrica de uno en uno , sin grandes máquinas de cierre y cosido, el colchón es manipulado por personal muy cualificado y con gran experiencia, por la dificultad de producción. Éstos detectan posibles fallos que interfieran en la funcionalidad y durabilidad del producto.
Son productos con alto porcentaje en materias naturales, en su mayoría más del 85%, que permiten fabricar un artículo más fresco y saludable. En la cara de verano se usa en la capa de acolchado algodón compactado, 40cm de materia prima se comprime con 1000Kg. de presión para dejar el algodón en solo 5cm. En su cara de invierno se una la misma técnica pero con lana de 1ª calidad.

¿Inconvenientes?
Por su gran mano de obra, con colchones de un precio más elevado al resto del mercado.

Nosotros vemos una buena inversión para personas que les gusten los colchones de calidad, productos artesanales y naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario