viernes, 29 de mayo de 2015

LA NUEVA TENDENCIA EN HABITACIONES PARA NIÑOS: LITERAS y CAMAS ABATIBLES

Hace años la compra de literas se asociaba únicamente al poco espacio en una habitación, en la que los hermanos tenían que compartir. Muchos expertos recomiendan que los hermanos compartan habitación, porque de ésta manera los pequeños aprender a compartir y convivir poniendo en práctica valores como la tolerancia y el diálogo.

Hoy en día este concepto ha cambiado y las literas abatibles no sólo son un ahorro de espacio sino una nueva tendencia funcional, moderna y exclusiva, ya que puedes personalizarla a tu gusto. 
  
Éste aspecto funcional se ha extendido también a las camas corrientes, las cuáles pueden abatirse para ganar espacio.
 
Entre varios modelos tenemos los de la firma RIMOBEL, dónde vemos varias alternativas:
 
 
H411FOTO 1

Esta litera abatible esta compuesta por 2 camas abatibles y en la parte superior un frente con dos plafones para almacenamiento. Una composición práctica y funcional.
 
 
El blanco sigue siendo el protagonista indiscutible en las tendencias de dormitorios juveniles, la cama de la fotografía 3 esta compuesta por una cama abatible, encima un armario de 2 puertas correderas y una mesa de estudio que al igual que la cama se abate sin tener que quitar nada de la mesa como vemos en la foto 2.

FOTO 2                                                      FOTO 3
H404juvenil-premiun3










En camas individuales también tienen ésta opción abatible para que aquellos que duerman solos, pero quieran más espacio en la habitación ó para aquellos que no tengan más remedio ya que la habitación no da para más.

F_60H405

                        OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS Y NECESIDADES
 

H408






 
H406








En habitaciones de matrimonio también tenemos este modelo de abatible haciendo de la habitación un lugar compacto y práctico.
 
 
H409H410
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En éstos tiempos todo esta pensado para que nuestros hogares sean confortables, prácticos y funcionales.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario