lunes, 14 de septiembre de 2015

TRUCOS PARA QUE TU ARMARIO HUELA BIEN

En ocasiones en la televisión vemos imagenes de anuncios que cuando abren el armario sale una explosión de olores frescos, pero cuando lo hacemos en los nuestros...ésa explosión de frescor no sale y nos gustaría que nos pasara lo mismo, que al abrir nuestro armario o cajones desprendiera ese olor a fresco y limpio.

OLER ROPA LIMPIA: Cesta de lavandería con toallas limpias frescas y un ramo de flores en un beadboard blanco.  Foto de archivo
 
Aquí os dejamos unos trucos para que ese olor no sólo lo veamos en los anuncios de la tele:
BOLSITAS PERFUMADAS: Primer plano de jabón de lavanda y perfumadas bolsitas con flores frescas sobre fondo de madera Foto de archivo 
  •  En los supermercados puedes comprar bolsitas perfumadas especiales para eliminar esos malos olores y que tu armario huela bien.

  • En algunas tiendas especializadas puedes adquirir agua de placha con olor para impregnar tu armario con un perfume agradable.

  • Si no quieres gastarte tanto dinero y quieres hacer que tu armario huela bien, una manera casera de hacerlo es con absorbente de olores manual, comprando carbón activado en una tienda de jardinería y pon un par de tazas de ése carbón dentro de una bolsa de malla. Coloca la malla en un bol y deja el recipiente al fondo del armario. En pocas horas los olores habrán desaparecido.

VIRUTAS DE CEDRO: Fondo de virutas de madera
  • La viruta de cedro,  desprende un aroma muy fresco y lo podrás encontrar en las tiendas de animales, es una alternativa perfecta a la naftalina (causante a veces del mal aroma de nuestros armarios) ya que también acaba con las polillas. Introduce la viruta de cedro en una bolsa de malla y cuélgala en tu armario.

  • La humedad es otro de los grandes factores que hacen que nuestro armario no huela bien. Para eliminar la humedad sólo deberás llenar una bolsa de malla con sal de roca y ésta absorberá toda la humedad.

CREADORES DE SUEÑOS
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario